top of page

Al apostar por la Educación también apostamos por todas esas escuelas y docentes que día a día dan lo mejor de sí para tener un mundo mejor. Es por eso que creamos este espacio tan especial para nosotras, donde escuelas, docentes, empleados, alumnos y familias son protagonistas.


Hoy en día la tarea de educar es cada vez más complicada, el mundo se mueve a una velocidad vertiginosa, donde los padres y los docentes deben hacer magia para reunirse, ajustar horarios y estrategias en pro del beneficio de los niños y jóvenes… para ayudar en esta compleja y maravillosa tarea diseñamos este Espacio donde los docentes tiene voz y presencia, donde ahondamos en dudas comunes y no tan comunes, donde compartimos experiencias para crecer y solucionar situaciones que así nos permitan avanzar cada vez más en nuestros objetivos.

¿Cómo trabajamos en el Espacio Escuelas?

 

Espacio Escuelas

¿Qué busca el Espacio Escuelas?


El Espacio Escuela nace con la misión de atender esa área tan importante en nuestra sociedad y a veces tan olvidada: las instituciones educativas, sus docentes y empleados, las familias que son parte de ellas y, por supuesto, sus alumnos.

 

Cada institución educativa, como cada familia, es diferente, es por eso que en                     buscamos dar respuestas a las necesidades reales de las institución con las cuales trabajamos.

 

Tomando en cuenta a los docentes, empleados, alumnos y familias construimos un programa único, personalizado y muy humano, donde juntos desarrollamos las estrategias necesarias para la construcción de la educación que queremos.

 

En el espacio Escuela apuntamos a:

 

* Desarrollar un espacio para los docentes y padres, donde se sientan con la libertad y tranquilidad para expresar sus dudas, preocupaciones, intereses, ideas y necesidades.

* Brindar un espacio de desarrollo socio-emocional a los docentes, padres y empleados de la institución.

* Crear un espacio para el desarrollo de las habilidades socio-emocionales de los alumnos.

* Propiciar un ambiente de trabajo armónico.

* Desarrollar la creatividad para resolver problemas de la cotidianidad.

* Disminuir el estrés propio a la labor docente.

* Mejorar la calidad de vida de los participantes.

* Acompañar y potenciar el crecimiento personal, familiar y profesional de cada uno de los participantes.

 

bottom of page